Catálogo de formación

Curso Presencial
56h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF

Caracterizar poner a punto y utilizar los equipos máquinas y útiles propios de la limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos de acuerdo con sus aplicaciones y un rendimiento óptimo.
Describir y controlar los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos participando en su desarrollo.

Tema 1. Selección y Control de Uso de Equipos Máquinas y Útiles Propios de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos.
1.1. Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos
1.2. Equipos maquinaria útiles y herramientas
1.3. Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores

Tema 2. Análisis y Ejecución de los Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos.
2.1. Análisis y evaluación de los sistemas procesos y métodos de limpieza de equipos y mobiliario y de tratamiento de superficies
2.2. Formalización de programas de limpieza de locales instalaciones mobiliario y equipos propios del departamento

Tema 3. Control del Cumplimiento de las Normas de Seguridad e Higiene en los Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos.
3.1. Aplicación de normas técnicas y métodos de seguridad higiene limpieza y mantenimiento en el uso de locales instalaciones mobiliario equipos y materiales propios del departamento de pisos y áreas públicas
3.2. Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales las instalaciones el mobiliario los equipos y el material propio del departamento. Prohibiciones
3.3. Justificación de la importancia de la higiene de instalaciones y superficies en hospitales y clínicas

Leyenda

web

Basado en
Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de
características en formato pdf