Foesco - ¿Quiénes Somos?

Creemos que el objetivo de cualquier empresa es aumentar el valor de su capital humano gracias a la formación bonificada. Es más, las personas que conforman su empresa son el principal activo y en éstas reside el conocimiento y el desarrollo que pueda alcanzar un negocio.

Gestión garantizada. Nuestros certificados aseguran una correcta gestión de las bonificaciones de la Fundación Estatal para la formación en el Empleo.

Consultoría de formación. Le ayudamos a detectar las necesidades formativas y a elaborar un plan específico teniendo en cuenta las bonificaciones de los cursos de formación continua.

Formación presencial. Disponemos de cursos en la modalidad presencial o mixta. También contamos con profesionales con experiencia en todas las actividades profesionales aportando una formación de calidad y personalizada.

Contratos de formación y aprendizaje. Tramitamos sus contratos de formación para agilizar el proceso y la gestión que éste conlleva. En conclusión, le ayudamos a realizar una rápida incorporación laboral.

APROVECHE EL CRÉDITO DE FORMACIÓN DE SU EMPRESA

Somos Entidad organizadora de la Fundación Estatal para la formación de empleo (FUNDAE).

Además, gestionamos todos los trámites administrativos necesarios para bonificar sus formaciones con total seguridad.

Formación bonificada adaptada a tu negocio

Formación bonificada adaptada a su negocio

Gestión de trámites burocráticos

Gestión de los trámites burocráticos

Formación Online y Presencial

Formación Online y Presencial

Contacto

Aceptar condiciones.